Taller Bosch Car Service
en Polígono Store, Sevilla
(+34) 954 350 200
Horario: Lunes a viernes
de 8,30h a 14,00h y de 16,00h a 19,00h.
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
03/07/2018
Algunos consejos sobre el cambio de aceite del motor
Por Bosch Car Service del Polígono Store, Sevilla


Cambiar el aceite y sustituir los filtros con la frecuencia oportuna aumenta la vida del motor del automóvil y le mantiene operativo y funcionando. Es por tanto necesario prestar atención al kilometraje de nuestro coche y comprobar el nivel de aceite del motor, rellenándolo cuandose precise.

Al cambiar el aceite siempre es mejor usar marcas específicas para el tipo de motor que tenga nuestro vehículo, entre otras razones obvias, para no perder la garantía del fabricante del mismo. 

Y por descontado, la calidad del aceite influye directamente en la vida y uso del motor de su coche.

Por eso en La Electro Motor Diesel, taller de la red BOSCH CAR SERVICE en el Polígono Store de Sevilla, usamos exclusivamente marcas de aceite de calidad que cumplan los requisitos y especificaciones de los fabricantes.

Igualmente, controlamos los cambios registrándolos en su libro de mantenimiento, para que Usted siempre sepa cuándo debe realizar el siguiente cambio de aceite y sustitución del filtro.

¡Confíe en nuestro servicio de motor profesional, que incluye el cambio de aceite y filtros, tanto en coches diésel, o gasolina! ¡Y si tiene alguna duda, estámos aquí para aconsejarle!

SERVICIOS RELACIONADOS
Servicio de motor profesional
En La Electro Motor Diesel, taller de la red BOSCH CAR SERVICE en el Polígono Store de Sevilla, contamos con todos los conocimientos y los últimos equipos de diagnóstico necesarios para revisar y reparar todos los componentes del motor. Esto incluye:  * Cambio de acei...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
La Electro Motor Diésel. Bosch Car Service Sevilla
Calle Gramil, 2 Pol. Store, Sevilla
41008 · Sevilla

Teléfono: (+34) 954 350 200

Horario:
Lunes a viernes de 8,30h a 14,00h
y de 16,00h a 19,00h.

Email: electromotor.diesel@bosch-bcs.com
 
 
© 2018 LA ELECTRO MOTOR DIESEL S.A.
Todos los derechos reservado.
Aviso legal · Política de privacidad · Aviso Cookies
HOME · LA ELECTRO MOTOR · SERVICIOS · OFERTAS · ACUERDOS · ACTUALIDAD · CONTACTO