Taller Bosch Car Service
en Polígono Store, Sevilla
(+34) 954 350 200
Horario: Lunes a viernes
de 8,30h a 14,00h y de 16,00h a 19,00h.
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
07/09/2018
¿Cuándo cambiar las cubiertas de nuestro coche?
Factores a tener en cuenta


¿Cuándo es el momento para cambiar las cubiertas de nuestro coche? para dar una respuesta adecuada, desde tu taller de coches La Electro Motor Diesel de la red Bosch Car Service, en el Polígono Store de Sevilla,  te damos algunos consejos: hay tres factores a tener en cuenta:

1. La antiguedad de las cubiertas.
2. La profundidas del dibujo.
3. Los posibles daños del neumático.

Respecto a la antiguedad, independientemente de la profundidad del dibujo, si un neumático tiene más de diez años, es recomendable cambiarlo. La edad de un neumático se puede comprobar en el número DOT de cuatro cifras estampado en el mismo. Las dos últimas cifras indican el año y las dos primeras las semana de fabricación.

Respecto a la profundidad del dibujo del neumático, la mínima exigida por ley es de 1,6 mm. Pero la recomendación que tu taller de coches Bosch del polígono Store de Sevilla te hace es que si los neumáticos son de veranos lo sustituyas cuando la profundidad del dibujo sea menor de 3 mm, y si los neumáticos sonde invierno, cuando ésta sea menor de 4 mm.

Te señalamos aquí un truco fácil y rápido para testar que la profundidad es la adecuada: introducimos una moneda de un euro (dos euros si el neumático es de invierno) en la ranura del dibujo, allí donde éste sea menos profundo. Si no se ven las estrellas de la moneda, el dibujo está correcto... si se ven... lláma a tu taller de coches La Electro Motor Diesel de Sevilla y concierta una cita con nosotros. ¡Veámos que cubiertas son las que te convienen!

En cuanto a los daños en el neumático, lo que te recomendamos es que si detectas cualquier rotura del mismo, vengas a tu taller de coches Bosch lo antes posible para que podamos valorarlo y decidir si es preciso cambiarlo... ¡y es que en la seguridad en la conducción, el estado de los neumáticos son fundamentales!

SERVICIOS RELACIONADOS
Servicio integral de Neumáticos
Los neumáticos son unas de las partes más importante del coche una vez que éste se pone en marcha. Y lo son porque las ruedas nos mantienen en contacto con la calzada y nos permiten frenar el coche y tomar las curvas con seguridad. Es por ello que desde su taller de c...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
La Electro Motor Diésel. Bosch Car Service Sevilla
Calle Gramil, 2 Pol. Store, Sevilla
41008 · Sevilla

Teléfono: (+34) 954 350 200

Horario:
Lunes a viernes de 8,30h a 14,00h
y de 16,00h a 19,00h.

Email: electromotor.diesel@bosch-bcs.com
 
 
© 2018 LA ELECTRO MOTOR DIESEL S.A.
Todos los derechos reservado.
Aviso legal · Política de privacidad · Aviso Cookies
HOME · LA ELECTRO MOTOR · SERVICIOS · OFERTAS · ACUERDOS · ACTUALIDAD · CONTACTO