Taller Bosch Car Service
en Polígono Store, Sevilla
(+34) 954 350 200
Horario: Lunes a viernes
de 8,30h a 14,00h y de 16,00h a 19,00h.
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
30/07/2018
Cinco puntos claves que debe controlar en su automóvil este verano
Por Bosch Car Service del Polígono Store, Sevilla


En verano solemos salir con nuestro vehículo de vacaciones. Esto supone normalmente largos desplazamientos con altas temperaturas, y estos dos factores unidos aumentan el riesgo de avería en una serie de piezas vitales del vehículo.
Es por ello por lo que desde La Electro Motor Diesel, taller de la red Bosch Car Service del Pol. Stores de Sevilla queremos llamar su atención sobre cinco puntos claves a cuidar este verano en su automóvil.

Estos son:

- La batería.
Si la batería se quedase sin energía suficiente para arrancar el motor esto podría indicar que su vida útil ha llegado a su fin. En este caso la mejor opción sería cambiarla por una batería original Bosch del modelo recomendado por su fabricante. Y siempre montada en su taller de confianza... nunca Usted mismo. No corra riesgos con una pieza vital para su coche.

- El aire acondicionado.
En verano y más en nuestra tierra, el sur de España, el uso del aire acondiconado es permanente e intensivo. Este uso puede hacer que los tuberías se deterioren y se produzcan fugas. Igualmente el termostato. Por eso es más que recomendable, obligarorio, que nos traiga su vehículo antes de que el calor sea fuerte para revisar el sistema de aire acondicionado completamente.

- Neumáticos.
En verano el asfalto está considerablemente más caliente que en cualquier otra época del año. Es por ello que el desgaste de las cubiertas es mayor, tanto más si realizamos viajes largos.
Así pues, es muy recomendable una revisión de los mismos antes de partir de vacaciones. En el taller La Electro Motor Diesel revisamos sus neumáticos, y si es preciso les cambiamos las cubiertas que precise, con equilibrado y alineación.

- El sistema de refrigeración del motor.
Una avería del mismo podría afectar al bloque completo del motor.
Si además sabemos que en verano la temperatura del motor es más elevada, hay una razón añadida para revisar a fondo este sistema antes de hacer un viaje largo en verano, incluido el electroventilador, que es la pieza encargada de refrigerar el motor cuando el coche está parado.

- Alternador. 
El uso intensivo de sistemas tales como el aire acondiconado, el sistema de regrigeración y otros alimentados por energía eléctrica, hacen que el alternador, el cual convierte la energía mecánica del automóvil en electricidad, tenga más uso que en otras estaciones.
Si presenta algún deterioro, podría averiarse y dejar al coche sin energía eléctrica al no cargar la batería. Otra pieza que puede deteriorarse en el alternador es su correa. Por tanto, aconsejamos la revisión completa del alternador, antes de salir de viaje en verano.

En conclusión: En el taller La Electro Motor Diesel contamos con el servicio de Revisión Profesional de Verano para su automóvil, mediante el cual controlamos estos cinco puntos claves, más otros añadidos, de forma tal que Usted pueda disfrutar del viaje y de sus vacaciones con la tranquilidad de que su coche está en perfecto estado.

¡Pídanos una cita para su automóvil y váyase de vacaciones con toda tranquilidad!

SERVICIOS RELACIONADOS
Servicio integral de Neumáticos
Los neumáticos son unas de las partes más importante del coche una vez que éste se pone en marcha. Y lo son porque las ruedas nos mantienen en contacto con la calzada y nos permiten frenar el coche y tomar las curvas con seguridad. Es por ello que desde su taller de c...

CONOCER MÁS
Sistemas de calefacción y aire acondicionado
Los sistema de calefacción y aire acondicionado están relacionados con el confort y habitabilidad del coche, tanto más en nuestra tierra, donde las temperaturas llegan a ser muy elevadas en verano. Y es que el aire acondicionado se ha convertido ya en una característic...

CONOCER MÁS
Inspección y mantenimiento del vehículo
En La Electro Motor, taller de BOSCH CAR SERVICE del polígono Store en Sevilla, le presentamos un amplio abanico de opciones para inspeccionar y mantener su coche siempre a punto. Para todos los modelos de vehículos de cualquier edad, y con registro de toda la actividad en el cuad...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
La Electro Motor Diésel. Bosch Car Service Sevilla
Calle Gramil, 2 Pol. Store, Sevilla
41008 · Sevilla

Teléfono: (+34) 954 350 200

Horario:
Lunes a viernes de 8,30h a 14,00h
y de 16,00h a 19,00h.

Email: electromotor.diesel@bosch-bcs.com
 
 
© 2018 LA ELECTRO MOTOR DIESEL S.A.
Todos los derechos reservado.
Aviso legal · Política de privacidad · Aviso Cookies
HOME · LA ELECTRO MOTOR · SERVICIOS · OFERTAS · ACUERDOS · ACTUALIDAD · CONTACTO