Taller Bosch Car Service
en Polígono Store, Sevilla
(+34) 954 350 200
Horario: Lunes a viernes
de 8,30h a 14,00h y de 16,00h a 19,00h.
 
   
   
 

ACTUALIDAD

foto
01/10/2018
Componentes del coche que te recomendamos cambiar a los 100 mil kilómetros
por La Electro Motor, taller de la red Bosch Car Service


Hay una serie de componentes que recomendamos se cambien a los 100 mil kilómetros. Y es que, además de los cambios de piezas y otros elementos en las revisiones periódicas que con nosotros pasa su coche, aconsejamos sustituir otras para que, al llegar a ese kilometraje su automóvil continúe funcionando con garantías reduciendo igualmente el riesgo de averías.


¿Cuáles son?

El líquido refrigerante es recomendable cambiarlo cada 10 años o 100 mil kilómetros. Si éste no es orgánico, cada 5 años.

Igualmente a los 10 años o 100 mil kilómetros, ea aconsejable cambiar el aceite del diferencial, el aceite de la caja de cambios o el líquido del cambio automático.

También el líquido de la dirección asistida y el de frenos, sin olvidar por otro lado al filtro de combustible y el de la caja de cambios, si el coche lo lleva.

Para terminar, es casi obligado realizar una inspección visual de correas, tubos y manguitos buscando grietas, fisuras u otros deterioros.

Así pues, desde La Electro Motor, tu taller mecánico Bosch del polígono Store de Sevilla, donde te mantenemos tu coche mediante revisiones periódicas, te aconsejamos el cambio de las piezas y componentes anteriores.

... Así, mantendremos tu coche en perfecto estado ¡pase el tiempo o los kilómetros que pasen!

SERVICIOS RELACIONADOS
Inspección y mantenimiento del vehículo
En La Electro Motor, taller de BOSCH CAR SERVICE del polígono Store en Sevilla, le presentamos un amplio abanico de opciones para inspeccionar y mantener su coche siempre a punto. Para todos los modelos de vehículos de cualquier edad, y con registro de toda la actividad en el cuad...

CONOCER MÁS
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
La Electro Motor Diésel. Bosch Car Service Sevilla
Calle Gramil, 2 Pol. Store, Sevilla
41008 · Sevilla

Teléfono: (+34) 954 350 200

Horario:
Lunes a viernes de 8,30h a 14,00h
y de 16,00h a 19,00h.

Email: electromotor.diesel@bosch-bcs.com
 
 
© 2018 LA ELECTRO MOTOR DIESEL S.A.
Todos los derechos reservado.
Aviso legal · Política de privacidad · Aviso Cookies
HOME · LA ELECTRO MOTOR · SERVICIOS · OFERTAS · ACUERDOS · ACTUALIDAD · CONTACTO